El Villarreal regresó a la Liga BBVA una temporada después de su descenso a la segunda división en aquella última jornada de la 2011-2012. El equipo de Marcelino vuelve a la máxima categoría del fútbol español y para reforzar al 'submarino' ya ha comenzado el ajetreo en El Madrigal.
'El Periódico Mediterráneo' adelanta hoy que el Villarreal ha iniciado las negociaciones para la incorporación del central catalán del Real Valladolid, Marc Valiente. El conjunto amarillo sólo dispone de dos efectivos en el eje de la zaga, Mateo Musacchio y Chechu Dorado y la gran campaña del futbolista de 26 años ha llamado la atención de un equipo que hace apenas dos temporadas disputaba la Champions League.
Valiente, que terminaba contrato este mes, renovó hasta junio de 2016. La cláusula del central, según el mismo medio, es de cinco millones de euros y, tras la previsible baja de Patrick Ebert, al Real Valladolid no le urgiría vender por lo que, si Marc Valiente desea salir, el Villarreal tendría que abonar la cláusula de rescisión a la escuadra blanquivioleta.
Imagen: La Linterna de Ángel Velasco
0 comentarios