El posible regreso de Sisi al Pucela



El domingo fue un día especialmente duro para Sisinio González. Vio descender en El Sadar a Osasuna y sufrió desde la distancia el regreso del Real Valladolid a la Liga Adelante. Dos temporadas después de marcharse del José Zorrilla con el ascenso blanquivioleta ya ratificado y rumbo al reencuentro con José Luis Mendilibar en Pamplona, Sisi volvía a ser jugador de un club de Segunda División.

Pero parece que por poco tiempo. Según Chus Rodríguez, periodista de Radio Marca en Valladolid, el extremo albaceteño tendría sobre la mesa diversas ofertas de cara a la temporada que viene y podría marcharse a un club extranjero, pero de continuar en España, la máxima prioridad de Sisi sería la de regresar al Real Valladolid, club en el que creció, primero cedido procedente del Valencia y luego ya en propiedad, de la mano de Mendilibar.

Al jugador de 28 años no le han ido excesivamente bien las cosas en El Sadar, donde ha tenido que sobreponerse de dos lesiones graves que le han privado de minutos de juego -apenas 1.400 en estas dos temporadas-. Termina contrato en junio de 2015, pero dada la frágil situación económica de Osasuna, el club podría darle la carta de libertad para ahorrarse su ficha.

Dani Rivera

0 comentarios